Espectacular vídeo del Audi TT clubsport turbo concept

Audi TT clubsport turbo concept
Después de ver la buena pinta que tiene el Audi TT clubsport turbo concept, no hay nada mejor que echarle un vistazo al vídeo que ha publicado Audi en su canal oficial de YouTube. La bestia que han fabricado para presentarla en Wörthersee impresiona cuando está en movimiento, algo normal teniendo en cuenta que entrega la friolera de 600 CV.

Prestaciones privilegiadas

Gracias a esa potencia es capaz de alcanzar los 310 km/h de velocidad punta sin despeinarse, al tiempo que acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. El turbo y el compresor eléctrico también le ayudan a rendir por encima de lo que suele ser habitual, puesto que se trata de una innovación tecnológica que multiplica las posibilidades de su par motor, que por cierto es de 650 Nm entre las 3.000 y las 7.000 rpm.

Su diseño es más radical que el del Audi TT de serie, algo que se puede apreciar echando un vistazo a su parrilla Singleframe, a las llantas de 20 pulgadas y siete radios dobles, al enorme alerón trasero o a la fibra de carbono que recorre buena parte de su carrocería.

Por dentro el Audi virtual cockpit que ya conocemos, una suspensión ajustable y unos frenos carbocerámicos firmados por Brembo con discos de 370 mm de diámetro para las ruedas delanteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *