El Volkswagen Golf 1.5 TSI llega a España desde 27.990 euros

Volkswagen-Golf-TSI
La gama Golf crece con el lanzamiento de la versión con motor 1.5 TSI, que desde hoy ya está a la venta en España desde 27.990 euros.

Es el precio que hay que pagar por el acabado Sport, que como puedes apreciar en las imágenes no le sienta nada mal.

El Golf más nuevo con un motor muy interesante

Dicho propulsor es lo único que hay de nuevo en este Volkswagen Golf, que como es lógico adopta todas las mejoras introducidas a nivel de diseño, equipamiento y tecnología en el lanzamiento del último restyling.

Eso significa que luce unos bonitos grupos ópticos LED, unos renovados parachoques y el Volkswagen Digital Cockpit que ya habíamos visto en otros modelos del grupo VAG. Es, en definitiva, el Golf más completo de la historia, ya que también incorpora un novedoso sistema de control gestual que no encontramos en ningún otro compacto del mercado.

Volkswagen-Golf-TSI

Lo que debes saber de su 1.5 TSI

El motor 1.5 TSI evo es un gasolina turboalimentado de cuatro cilindros que se vale de la gestión activa de cilindros (ACT) para reducir al máximo los consumos y las emisiones. Entrega 150 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm disponible desde las 1.500 rpm.

La caja de cambios puede ser manual de seis velocidades o automática DSG de siete relaciones. Pasa de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y puede alcanzar los 216 km/h de velocidad punta. Los mejor de todo es que solo consume una media de 5 l/100 km, entre otras cosas gracias al sistema Start/Stop y el modo de recuperación de energía de frenado.

Artículo recomendado: Pistas sobre cómo será el Volkswagen Golf 8

Fotos del Volkswagen Golf TSI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *