El Tesla Model 3 registra 250.000 pedidos en sus dos primeros días

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tesla Model 3
Tesla se está haciendo de oro gracias al flamante Model 3. Su creación más asequible, que no llegará a los concesionarios hasta finales de 2017, ha sido capaz de sumar 250.000 pedidos en sus dos primeros días de vida. Teniendo en cuenta que la versión más económica cuesta 35.000 dólares, Elon Musk tiene motivos más que suficientes para sonreír.

Su presentación fue todo un éxito y los estadounidenses se están volviendo locos. Dicha locura me recuerda a la que se vivió con Apple cuando Steve Jobs lanzó productos tan populares como el iPod, el iPad o el iPhone. Ahora solo nos falta saber si la “Teslamanía” se extenderá por Europa gracias a un eléctrico que es con diferencia el más barato de su revolucionario catálogo.

Colas para reservarlo

Unas horas antes de abrir sus tiendas a las 10 de la mañana del 31 de marzo para acoger a los primeros clientes, se formaron largas colas como las que se forman delante de las taquillas cuando hay un concierto de Madonna. Todo el mundo quería tener su Model 3 y nadie estaba dispuesto a esperar más de la cuenta para reservar el suyo, ya que ser el número 250.000 puede implicar más de medio año de espera en comparación con ser el número 200.

Los americanos son muy americanos y el hecho de poder conducir un eléctrico estadounidense a un precio relativamente asequible es algo que ha disparado las ventas del Tesla Model 3. A todos ellos no les importará esperar un mínimo de 18 meses para tener el suyo. Han pagado 1.000 dólares en concepto de reserva y ahora solo cuentan los días que faltan para conducirlo.

cola Tesla Model 3

Ingresos descomunales

Si multiplicamos la cantidad de reservas por lo que cuesta el coche, no es de extrañar que la calculadora del señor Musk muestre un número que cada vez se acerca más a los 10 billones de dólares. Ni en el mejor de los sueños podía esperar algo así, y lo mejor de todo es que este modelo le servirá para tener más presencia en otros países donde ahora mismo es difícil cruzarse con un Tesla, como es el caso de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *