Spania GTA Spano en movimiento


En Mónaco también hay hueco para los españoles, y que conste que no lo digo solo por Rafa Nadal, que ha ganado el torneo del Principado hasta en ocho ocasiones. Lo digo porque por allí se ha dejado ver el Spania GTA Spano, un superdeportivo español que espera estar a la altura de los más grandes cuando las principales revistas del motor le metan mano.

Made in Spain

Su presencia en el Top Marques Mónaco, uno de los salones de lujo más importantes del mundo, nos ha permitido escuchar lo bien que suena su motor. De las 99 unidades previstas, dos ya están dando guerra. Una estaba expuesta en el salón y la otra, con la carrocería de color amarillo, ha dado vueltas por Mónaco ante la mirada de los más curiosos, que están acostumbrados a ver superdeportivos de otras marcas como Ferrari o Lamborghini.

Su motor de 925 CV y 1.220 Nm de par máximo suena bastante bien, aunque a partir del minuto 4 su sonido se asemeja más al del Renault 4 que todavía conduce mi abuelo. Le duela a quien le duela, un motor Viper nunca sonará como un motor Ferrari.

Os dejo con el vídeo, donde podréis ver de refilón otros cochazos que se mueven por uno de los lugares más ricos del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *