El impresionante TechArt Magnum Porsche Cayenne Turbo S

porsche-cayenn-turbo-s-techart-magnum-1
Creo que saltan a la vista los motivos por los que uno no puede pasar por alto una preparación como la de este Porsche Cayenne Turbo S que ha recibido el kit de carrocería TechArt Magnum.

Si ya de por sí es un coche con espíritu deportivo, gracias a su trabajo han disparado su agresividad hasta límites insospechables. Ni siquiera un Nissan Nismo tiene un aspecto tan racing como el de esta criatura, que es el resultado de la evolución de un kit que les funciona desde 2004. Desde entonces han logrado convencer a 1.200 clientes que buscaban un extra de picante, y estoy seguro de que esa cifra crecerá considerablemente gracias a su último trabajo.

Incrementando la potencia de una bestia

El preparador alemán le ha metido mano a un SUV que ronda los 200.000 euros en España y entrega 570 CV. Dicha potencia, que ya habían llevado hasta los 700 CV con anterioridad, ahora se dispara hasta los 720 CV, tal vez para superar los 716 CV del Jeep Grand Cherokee Hellcat, que si no pasa nada raro se comercializará a partir de julio de 2017. El par motor máximo, por su parte, sube hasta los 920 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos hasta alcanzar los 298 km/h de velocidad punta.

Un rugido que impresiona

Nos consta que el rugido de su motor es mucho más bronco que el del Cayenne Turbo S convencional. Es evidente que algo ha cambiado en su sistema de escape.

Por ahora no sabemos cuánto van a pedir por el kit de carrocería y las mejoras mecánicas llevadas a cabo, pero no creo que el precio sea un problema para los poseedores de la versión más potente del Cayenne.

Artículo relacionado: Porsche Cayenne Turbo por TechArt

Fotos del Porsche Cayenne Turbo S de TechArt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *