El Aventador del Mundial de Brasil 2014

Aventador Mundial de Brasil 2
En Londres ha sido cazado el Lamborghini Aventador más pachanguero que te puedes encontrar por la calle. Los de Evangelos Photography han sido testigos de lo hortera que se puede llegar a ser. Por mucho que te guste el fútbol y por mucho que estés deseando que llegue el Mundial de Brasil 2014, no le puedes hacer eso a uno de los superdeportivos más respetados en todo el mundo. Si Stephan Winkelmann se topara con su propietario estoy seguro de que le daría un buen tirón de orejas e intentaría robarle las llaves.

Banderas y jugadores de fútbol para disfrazarlo

La decoración es cuanto menos llamativa. A los colores de la bandera de Brasil hay que sumar las fotografías de los jugadores que aparecen en la carrocería. En el lateral derecho encontramos a Luis Suárez (Uruguay), Jan Vertonghen (Bélgica), Wesley Sneijder (Holanda) y Cristiano Ronaldo (Portugal). Este último ya sabe lo que es conducir un Aventador porque se compró uno en 2012.

En el lateral izquierdo vemos a Leo Messi (Argentina), Mesut Özil (Alemania), Paul Pogba (Francia), Andrés Iniesta (España) y ¿Neymar? (Brasil). El toque final se lo dan las banderas de los favoritos para ganar el Mundial, como Francia, Alemania, Inglaterra, Argentina, Portugal o Brasil (no he llegado a ver la de España, pero lo más seguro es que esté después de ganar el Mundial de Sudáfrica). Éstas se exhiben en la parte frontal.

Te dejo con una galería de imágenes de esta creación de Yiannimize-Refined, una empresa especialista en la personalización de todo tipo de vehículos. Hasta el momento han trabajado con personas tan conocidas como el futbolista Didier Drogba, el chef Gordon Ramsey, la actriz Eva Longoria o los cantantes de la boy band One Direction. ¿El propietario de este Aventador? Se rumorea que es del dueño de la empresa.

Fotos: Evangelos Photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *