Cristiano Ronaldo se compra un Lamborghini Aventador

Cristiano Ronaldo Aventador
Cristiano Ronaldo, quien para la gran mayoría de aficionados al fútbol es el segundo mejor futbolista del mundo, sigue ampliando su extensa lista de coches de lujo para llenar sus garajes. Digo lo de garajes en plural porque no creo que tenga uno solo. Lo de guardar más de 10 modelitos premium requiere su espacio.

Un regalo al alcance de muy pocos

El crack portugués del Real Madrid celebró su vigésimo séptimo aniversario regalándose uno de esos coches que nosotros solo podemos conducir en la PlayStation. Se compró nada más y nada menos que un Lamborghini Aventador de color negro mate valorado en 350.000 euros, una joya de superdeportivo que demuestra que la criatura tiene buen gusto a la hora de comprar coches (lo de la ropa ya es otra cosa).

Cristiano Ronaldo Aventador zaga
La primera vez que pudimos ver su nueva adquisición, que por cierto es la que se muestra en imágenes, fue el pasado sábado tras el partido que jugaron Getafe y Real Madrid. CR7 se desplazó hasta un restaurante de la capital para cenar con Irina Shayk y su familia. Al término de la misma decidió ir a tomar una copas para celebrar su cumpleaños en la discoteca Kapital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *