Corvette C7: imágenes en 3D

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Teníamos ganas de ver imágenes del Corvette C7. Por eso me apatece compartir con todos vosotros las imágenes en 3D que podéis ver en esta entrada a falta de dos semanas para que se presente de forma oficial. Sé que no es lo mismo que ver fotografías reales, pero por el momento nos tenemos que conformar con lo que hay.

Las imágenes han sido extraídas de un documento oficial, así que van a misa. Nos sirven para saber cómo será la nueva generación del Corvette y para tener muy claro que habrá versión coupé y cabrio. Esto último lo podemos saber gracias al botón que hay a la izquierda del volante porque servirá para accionar el techo en pocos segundos.

Estética novedosa

Me ha llamado bastante la atención las dos salidas de escape dobles que encontramos en la zaga. Además, las ópticas traseras me recuerdan mucho a las del Chevrolet Camaro, no sé si estaréis de acuerdo conmigo.


El puesto de conducción ha sido diseñado pensando única y exclusivamente en el conductor. Está perfectamente orientado y cuenta con pantallas multifunción a la derecha del volante y en el centro del tablero de instrumentos. A la izquierda de este último puede verse un velocímetro analógico y a la derecha el medidor de combustible y temperatura del refrigerante.

Interior diseñado para disfrutar pisando el acelerador

Los asientos son deportivos (de tipo baquet), pueden regularse de forma eléctrica tanto en longitud como en inclinación y es de esperar que el soporte lumbar también pueda modificarse. La posición de conducción es muy baja, algo que podéis comprobar en una de las fotografías. La pequeña palanca de cambios queda más alta de lo normal en comparación con otros modelos similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *