Con un Polo GTI puedes decorar un árbol de Navidad

Polo GTI
Una de las marcas que más se curra los anuncios es Volkswagen, para qué nos vamos a engañar. No suelen limitarse a contarnos el precio y el equipamiento que incluyen sus modelos. Siempre van un paso más allá y se puede decir que su estrategia está funcionando.

El caso es que la firma alemana ha vuelto a recurrir a sus creativos publicitarios para regalarnos un anuncio muy apropiado para estas fechas. Un Polo GTI y un árbol de Navidad son los ingredientes que han utilizado para cocinarlo a fuego lento, igual que el pavo de Navidad que se van a comer algunos en unos días.

Ya le pedirás unos nuevos neumáticos a Papá Noel

Puedes utilizar los 192 CV de su motor 1.8 TSI BMT para lo que te dé la gana. Ya sea con la caja de cambios manual de seis velocidades o con la automática de siete, si te quieres divertir Volkswagen te recomienda decorar el árbol de Navidad quemando rueda al más puro estilo Ken Block. No es lo más elegante que he visto y tengo que decir que no casa con la tradición, pero el subidón de adrenalina merece la pena.

El anuncio ha sido publicado un día después del desembarco del Polo GTI en Gran Bretaña. Allí se vende desde 18.850 libras (unos 24.000 euros al cambio actual) con carrocería de tres puertas y cambio manual. Un precio que varía sensiblemente con la carrocería de cinco puertas (630 libras más) y la caja de cambios automática DSG (1.245 libras más).

Allí pagan un poco más que aquí. En España el Polo GTI de tres puertas manual cuesta 22.850 euros (580 más con carrocería de cinco puertas y 1.570 euros más por el cambio automático). En definitiva, mucho más que en otros mercados como el estadounidense o el alemán, algo de lo que ya nos dimos cuenta cuando comparamos los precios del Volkswagen Golf en varios países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *