BMW X1 2019: todavía más bonito y ahora también híbrido

El BMW X1 es un modelo que se ha renovado para mejorar considerablemente. El cambio de generación le sentó francamente bien y lo mismo se puede decir del restyling, ya que su diseño ha sufrido modificaciones muy acertadas y llegará con una versión híbrida con la que ofrecerá todavía mejores consumos y emisiones.

Tendremos que esperar un poco para verlo en los concesionarios

Los bávaros se han esforzado en mejorar un coche que cada vez se vende mejor. A partir de marzo de 2020 podremos comprobar que tanto el frontal como la zaga son más bonitos, o como mínimo lucen un diseño más actual. Uno de los principales cambios es el que se percibe en su doble riñón, que es de mayor tamaño y está unido por un acertado reborde cromado.

Los faros antiniebla dejan de lucir una forma redonda para convertirse en dos tiras, mientras que las entradas de aire de los paragolpes son más grandes que las de su predecesor. En la zaga cambia tanto el paragolpes como el diseño de los pilotos.

Habrá tres nuevos colores exteriores para elegir: Jucarobeige, Misano Blue Metallic (solo disponible con el acabado M Sport) y Storm Bay Metallic, además de cuatro juegos de llantas que hasta ahora no habíamos visto.

Tres acabados y una novedosa versión híbrida

Los niveles de equipamiento siguen siendo tres: xLine, Sport Line y M Sport. Este último incorpora más chucherías que nunca, como por ejemplo la suspensión deportiva M con la que reduce la distancia que separa el asfalto y la carrocería. En el habitáculo lo más destacado tiene que ver con las nuevas tapicerías y las costuras en contraste. La pantalla del sistema multimedia puede ser de 6,5, 8,8 o 10,25 pulgadas.

La gran novedad de este restyling es el lanzamiento de la versión xDrive25e, que por increíble que parezca no toma prestado el motor del 225xe iPerformance. Estamos hablando de un eléctrico de 95 CV para el tren trasero y un gasolina turboalimentado de 125 CV para el tren delantero. Puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico y tiene una batería de 10 kWh de capacidad.

Fotos del BMW X1 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *