Citroën Jumper 2014: precios para España

Citroen Jumper 2
A finales de abril te hablé del nuevo Citroën Jumper, un vehículo comercial muy polivalente que a más de una empresa le está sacando las castañas del fuego a la hora de transportar mercancía. Se ha renovado para ser más completo que nunca y a decir verdad es complicado no encontrar una versión que se ajuste a las necesidades de los trabajadores. ¿Por qué? ¡Pues porque hay 44 versiones!

Es versátil y muy capaz, pero también te permite disfrutar del tiempo libre gracias a su completo equipamiento. Por eso, y por lo que significa el nombre Jumper, a la firma francesa le va de maravilla con las ventas de este modelo que se ha renovado este año.

Versiones para todos

Hay hasta 20 furgones con cuatro tipos de longitudes, tres distancias entre ejes y tres alturas diferentes. Además, hay siete siluetas para la carrocería con un espacio de carga que se sitúa entre los 8 y los 17 metros cúbicos. También hay cuatro configuraciones camión, dos en piso cabina y diez en chasis cabina, dos de las cuales son en doble cabina. Las ocho versiones restantes son Combi, y no solo van bien para trabajar, sino que también son muy útiles para viajar en familia o con amigos. Estas últimas pueden tener entre seis y nueve plazas.

Citroen Jumper 11
Como ya te comenté en su día, a nivel estético ha dado un paso de gigante incorporando elementos tan atractivos como unas luces LED diurnas o unos pasos de rueda más prominentes. El interior está más trabajado para optimizar el confort y la seguridad se ha llevado casi todo el protagonismo. Control de estabilidad (ESP), regulador-limitador de velocidad, detector de la presión de los neumáticos, sistema antipatinado ASR… Está muy bien.

Motores más eficientes

A nivel de motorizaciones han logrado reducir el consumo medio en hasta un 15% comparado con su predecesor. Es lo que pasa con el Furgón L3H2 HDi 130 6v, que antes consumía 8,7 l/100 km y ahora consume 7,4 l/100 km. Además, siempre estás a tiempo de decantarte por el propulsor HDi 110 6v, que todavía es más ahorrador, o por el HDi 150 6v, cuya potencia es ideal para moverse con alegría.

Precios para España

precios Citroen Jumper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *