Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept

Citroen Berlingo Mountain Vibe
A priori el Citroën Berlingo es un vehículo comercial. Es la furgoneta que muchos utilizan en su día a día laboral, aunque con el paso de los años se ha convertido en algo más que una herramienta de trabajo indispensable. La habitabilidad y el confort que es capaz de ofrecer le han permitido sacar a relucir su otra cara, la de modelo familiar.

Por ahí van los tiros en el Berlingo Mountain Vibe Concept que presentarán en el próximo Salón de Ginebra que arranca el marzo. La única diferencia está en su actitud, puesto que su orientación es claramente aventurera, destinada a un tipo de cliente que suele aprovechar su tiempo libre para disfrutar de los deportes que se practican en plena naturaleza.

Diseño peculiar

Es alegre y funcional, pensado para dejar atrás el estrés de la gran ciudad. Nos damos cuenta de ello echando un vistazo a su carrocería, que como has podido comprobar luce unas líneas tipográficas que la decoran. El tono predominante es el rosa brillante, llamado Pink por su traducción al inglés. Dicho color también está presente en la parte que rodea los faros antiniebla y combina bastante bien con la pintura verde Mountain Green que baña la carrocería.

Encontramos refuerzos en las taloneras y en los pasos de rueda. Los neumáticos vienen con cadenas para la nieve de color rosa y las barras que se ven en el techo están forradas con espuma Pink.

En el interior nos topamos con una tapicería de tejido sencillo y técnico de color gris Liberia, que como no podía ser de otra forma contrasta con las costuras en Pink. La luneta trasera es abatible y la penetración de luz natural está garantizada por el techo acristalado Modutop.

Por lo demás, decir que viene equipado con la función Grip Control, por lo que sabe comportarse en terrenos off-road sin llegar a ser un todoterreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *