2015 Chevrolet Corvette Z06, primeras imágenes oficiales


Muy pronto será presentado por todo lo alto en el Salón del Automóvil de Detroit. El 2015 Chevrolet Corvette Z06 es la versión más radical del Corvette de séptima generación, o lo que es lo mismo, del Corvette Stingray que se presentó a principios de 2013 en el mismo evento.

No sabemos si mantendrá su V8 atmosférico de 6.2 litros. Lo que sí está claro es que superará con creces los 460 CV de potencia que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en unos 3,8 segundos. De hecho, en estos momentos se habla de 620 CV y 880 Nm de par, dos cifras que le permitirían volar sobre el asfalto nada más pisar el acelerador.

Cambios por fuera

A nivel estético también presentará cambios. Para empezar, nos muestran estas imágenes en las que aparece de color amarillo chillón para no pasar desapercibido. Se percibe un spoiler trasero de fibra de carbono similar a los de la NASCAR, unas extensiones de los bajos que le dan un aspecto más radical y unas llantas de aleación que como mínimo serán de 20 pulgadas para eje trasero. Todo ello más un capó abultado que dará cabida a ese V8 que tanto teme la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *