Chevrolet Corvette Stingray descapotable


A principios de febrero os comenté que Chevrolet presentaría en Ginebra la versión descapotable de su piropeado Chevrolet Corvette Stingray. La firma norteamericana ha cumplido con su palabra y ya ha exhibido el superdeportivo convertible durante su presentación a los medios de comunicación.

Se pondrá a la venta a finales de año y lo hará con una capota de lona de tres capas. Se podrá plegar y desplegar a una velocidad máxima de 50 km/h y no será necesario hacerlo desde el interior del coche, ya que también existe la opción de activarla a través de un mando a distancia. En cualquier caso la capota no terminará su movimiento en menos de 20 segundos, que suele ser lo habitual en este tipo de coches.

Solo cambia el techo

No han facilitado datos relativos a sus prestaciones, pero por lo que hemos podido saber serán muy similares a las de la versión coupé. El motor sigue siendo el LT1 6.2 V8 de 450 CV del que ya os habló Alex en su día. En definitiva, lo único que cambia es el techo.

Os dejo con el vídeo de su presentación (a partir del minuto 5:50 lo veréis) y con una galería de imágenes que no tiene desperdicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *