Chevrolet Colorado 2012


Ya es una realidad, Chevrolet ha lanzado tras varios modelos conceptuales la nueva generación del Colorado, un pick-up compacto que esta vez se presenta a nivel mundial. Sus puntos fuertes serán una técnica modernizada y un aspecto visual mucho más atractivo, además estará disponible en tres tipos distintos de carrocería: cabina simple, cabina y media (con puertas traseras suicidas) y doble cabina.

General Motors ha declarado que el nuevo Colorado ha requerido un desembolso de 2.000 millones de dólares, que sin duda serán recuperados en poco tiempo teniendo en cuenta la enorme popularidad de este tipo de vehículos en los mercados emergentes, por no mencionar el detalle de que llegará a un mayor número de países que el anterior modelo.

Por el momento se podrá adquirir a elección de dos mecánicas: 2.5 de 150 CV y 350 Nm, y un 2.8 180 CV y 470 Nm. También habrá cambios manuales de cinco marchas y automáticos de seis. Cabe destacar también la enorme comodidad multifuncional en el interior. Con su amplio panel de instrumentos, su consola central integrada y el diseño de habitáculo doble característico de Chevrolet, el interior del nuevo Colorado tiene todas las prestaciones de un coche con la robustez que se espera de una pick-up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *