Callaway Chevrolet Corvette Stingray SC627

Callaway Chevrolet Corvette Stingray SC627 lateral
Son más de 25 años trabajando codo con codo y eso se nota. Callaway es un preparador especializado en modificar los Chevrolet Corvette que van llegando al mercado, así que han decidido meterle mano al Corvette Stingray para que sea una máquina más potente si cabe.

Para empezar, a su criatura le han puesto el nombre de Callaway Chevrolet Corvette Stingray SC627. El apellido que han añadido al final da buena cuenta de los 627 hp que ofrece a 6.500 RPM, lo que equivale a unos 623 CV que superan con creces los 450 CV del Stingray original. El par motor máximo está fijado en 826 Nm.

Cambios en el motor y leves pinceladas estéticas

El motor original del Corvette Stingray, el V8 de 6.2 litros, ha sufrido alteraciones para ser más prestacional. Han instalado un compresor volumétrico, el intercooler es nuevo y el sistema de escape con dos colectores de admisión también ha cambiado.

Les puedes entregar tanto el cabrio como el coupé y ellos se encarga tanto del apartado mecánico como del estético, puesto que ofrecen un kit con leves modificaciones, como por ejemplo un capó en el que se puede ver fácilmente el compresor.

Precio a pagar

Si deseas contactar con Hallaway para que tu Corvette Stingray sea más potente, debes saber que te pedirán 22.995 dólares que tendrás que sumar a los 53.000 que cuesta un modelo convencional en Estados Unidos. Hasta que llegue el Corvette Z06 (que también llegará con una versión cabrio) con unas prestaciones similares, es una buena opción para desfogarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *