C4 Cactus by Fans: los coches de los Trolls y el Cactus Trolls&LOLs

nicolas meme
Venga, vamos, admítelo, a ti te gusta tu lado stalker como a los demás bípedos; llevar al día las cuentas de Ask.fm y Twitter de los que te dan buen feeling y te sacan un momentazo #LOL cuando más lo necesitas; encargarte del clipping de tu propio community managment, porque si algo atufa es que te digan quién te pone y quién no te pone para nada.

Y si hay un coche que se está ganando enemigos entre el mainstream de los trolls de la automoción es el #C4Cactus. Es muy cutre verte en una fiesta de Marbella organizada por Rolls Royce, con gente que se ata las mangas del suéter Polo al cuello, te lo garantizo. A la mínima de cambio te tropiezas con el pequeño Nicolás.

También son muy cutres los martes por la mañana en la autovía. Trolls, trolls por todas partes… Unos en coches con vinilos de discotecas noventeras en la luna trasera, otros de corbata en un Serie 7 color plata y, más ominoso aún, en un X6 con el pinganillo del bluetooth en la oreja: eso es nivel #LOL máximo, ¡por Dios, que el trasto tiene manos libres! Y no me quiero dejar fuera de la lista al babieca del roadster. Los roadsters tienen estilo, pero se evapora al llevar seis kilos de gomina en el pelo…

Soy un sentimental

No me da vergüenza aceptarlo. La cabeza de mi ‘wishlist’ Motor a Fondo ahora mismo es el Cactus. Porque es totalmente Smooth y cuando los trolls te ven pasar les arreas un buen mindfucking de indiferencia a su arrogancia troll. ¿Y que ocurre? Pues que les devuelves un trolling. Como soy un sentimental, me gusta ponerme mi mp3 del Trololó Man, padre y creador de esta filosofía de vida, y trolear a los trolls desde mi fondo de armario musical secreto.

Esto es el trolling definitivo para los que llevan treinta años sin moverse de Autobild y sucedáneos apolillados…

Mi C4 Cactus by Motor a Fondo

peaky blinders
Ahora estoy enganchado a dos cosas: Peaky Blinders (al fin emiten ya la segunda temporada), y la web del #C4CactusByFans. Estos tipos absorben mi tiempo, me han hecho un junkie de las combinaciones de Airbumps y han jugado con mis sentimientos: han desbloqueado tres niveles secretos de Cactus mitológicos, pero llevan días sin desvelar más.

C4 Cactus #Ghostbusters
ghostbusterscar
c4 cactus ghostbusters
Awesome. Lo miro y veo a Bill Murray, y lloro tendido a sus pies.

C4 Cactus #BacktoFuture
back to future delorean
c4 cactus back to future
Éste me toca mucho la fibra. Drew Struzan, uno de los artistas que sólo aparecen cada dos décadas, se retiró del Hollywood business volviéndose alérgico a las Majors. La ciudad y los cines se ven más grises, porque nos han desmemoriado con sobredosis de Photoshop en las promos y los pósters gigantes.

back to future drew struzan
Drew pintó los carteles de la saga Star Wars y Back to Future, con mi DeLorean DMC-12 del alma, por no mencionar otros cien títulos más. La conversión del Cactus en máquina del tiempo no la puedo encerrar dentro de las paredes de una descripción. Ésa es una frase de un amigo mío que es el rey de los aforismos (especialmente con dos vodkas.)

C4 Cactus #TheTumbler
batmovile
c4 cactus the tumbler
La versión de un Batmobile apocalíptico y atormentado, made in El-Cebro-Chiflado que adoramos y que vive dentro del cráneo de Christopher Nolan. Al bicho paramilitar lo bautizó en ejercicio de fina ironía ‘The Tumbler’ (El Acróbata). Creo que Batman lo vendió cuando llegó la crisis (echa un ojo a este link.)

Era una cuestión de tiempo que la gente se subiera al carro del Cactus by Fans. De momento, contra el aborregamiento también me ha gustado este #JurassicPark, por fuerza obra de otro melancólico como yo.
c4 cactus jurassik park

Ha llegado un punto en que la falta de sentido del humor y el déficit de LOLs que acusamos me soliviantan, y por mi salud mental ya veo la vida en memes; con estos cuatro Cactus se me abre un pop-up neuronal del ‘Shut up and take my Money’.
ShutUpAndTakeMyMoney

Compraría cualquiera de ellos. Pero, de poder elegir, para trolear a los trolls de los atascos, me encargaría un C4 Cactus Trolls&LOLs by Alex. Rojo, en homenaje al Gran Torino de Starsky y Hutch.

c4 cactus trollsandlols by alex
Ah, sí, que no se me olvide: también con los extras de la careta de Troller Pro y un USB con la canción del Trololó en alta calidad. Ahora que los mandos de los coches que conducen los trolls son demasiado complicados, lo pediría por descontado con el Easy Push.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *