La crisis del sector golpea con fuerza a Batman


Ante todo pedir disculpas por la misérrima calidad de la fotografía, pero fue tomada de casualidad por un viandante de Gotham City con un teléfono Nokia 3310, cuando el superhéroe se dirigía con exceso de velocidad a la Batcueva para evitar la vergüenza de ser visto a bordo del nuevo vehículo de empresa. La crisis ha arrastrado a Industrias Wayne hasta el punto de tener que malvender el último Batmóvil de la flota.

El mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, que, por cierto, se parece mucho a Michael Caine, habló con nosotros esta mañana mismo en conferencia telefónica. Como portavoz del señor Wayne, corroboró la noticia que ha dejado llorando a la mitad de los niños del mundo:

El amo Bruce tramitó toda la operación en Automóviles Conchita, e intercambió el Acróbata por un Ford Orion más 2.000 eurillos que le dieron en efectivo.


El mismo Alfred especificó que las modificaciones en el vehículo no estuvieron a cargo de ningún preparador, sino que “lo hizo un chaval del barrio que es muy apañado, aunque el tintado de la luna trasera presenta algún defecto menor”.

Rumores sobre el Acróbata

Se ha especulado que el motor GM 5.0 con 500CV y apoyado por una turbina de propano generaba unos gastos en combustible, seguro e impuesto de circulación que le estaban afectando psicológicamente a Batman hasta el punto de causarle algunos accesos de ansiedad leves. La hipoteca de la mansión tenía prioridad sobre el coche. También se ha dicho que antes la póliza era de Axa, a todo riesgo y sin franquicia, y que ahora ha buscado por Rastreator una oferta a terceros con lunas insuperable.

No obstante, el mayordomo portavoz lo ha desmentido rotundamente: “no hemos cambiado de compañía y seguimos a todo riesgo, aunque lo hemos solicitado con franquicia de 300 euros.”

El Acróbata o Tumbler, como se le conoce en inglés, se encuentra en el solar de exposición del mencionado negocio de vehículos de segunda mano. El estado general del coche es bueno, porque pasó su última revisión y la ITV en el mes de enero. No obstante, quien decida comprarlo tendrá que hacer frente a un cambio de neumáticos, y desde aquí recordamos que monta unas llantas de 44 pulgadas

Es una noticia triste y que deja al sector de la automoción anímicamente afectado. Nosotros mandamos nuestras condolencias a Bruce Wayne, quien, por su parte, hoy no quiso ponerse al teléfono ni hacer declaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *