Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse “La Finale”: imágenes oficiales

Bugatti Veyron Super Sport Vitesse La Finale
La semana pasada te hablé por primera vez del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse “La Finale”, el último Veyron de la historia. La firma francesa perteneciente al Grupo VAG nos mostró una imagen de su alerón, que es donde uno puede apreciar que no es una edición cualquiera.

Hoy se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero antes de que eso ocurra ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de este superdeportivo que cierra una serie gloriosa compuesta por 450 unidades repletas de lujo y deportividad.

Dos colores y mucha fibra de carbono

Está basado en el Grand Sport Vitesse y ya tiene dueño. Como suele ser habitual en la mayoría de las unidades que han comercializado, su carrocería es bitono (negra y roja). Ésta es por completo de fibra de carbono, así que uno puede hacerse una idea de lo que cuesta este juguete tan potente.

Bugatti Veyron Super Sport Vitesse La Finale 4
Las llantas de aleación, que son de un único bloque de aluminio y de color rojo, lucen el elefante del logotipo de Bugatti, que por cierto también se exhibe tanto en el habitáculo como en la tapa del combustible (los puedes apreciar en la galería de imágenes).

El interior está repleto de cuero en los tonos rojo “Hot Spur” y beige “Silk”, pero también encontramos inserciones de fibra de carbono que refuerzan la presencia de este material tan alabado en el mundo de la automoción. Por último, y como no podía ser de otra forma, hay una placa en la que queda muy claro que es la unidad 450 de 450.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *