BMW Serie 5 2017: precios para España

bmw-serie-5-2017-1
Los potenciales clientes del BMW Serie 5 de nueva hornada ya saben cuánto tendrán que pagar por la séptima generación en España. El más económico partirá desde los 49.400 euros, una cantidad que está muy por encima de la que registra el Audi A6 más barato, que por 41.970 euros puede ser tuyo.

Seguirá siendo tan elegante y deportivo como siempre, pero ahora con un extra de eficiencia y con un equipamiento que le permite ser una de las berlinas más completas del mercado.

Más tecnología y menos peso

No podemos negar que se ha beneficiado de los avances que ya vimos en el BMW Serie 7. Uno de ellos es el sistema que te mantiene en el carril a velocidades de hasta 210 km/h permitiéndote adelantar de forma automática. También es una gran noticia que la llave BMW Display Key sea opcional, o que sea hasta 100 kilos más ligero que su predecesor gracias al concepto BMW EfficientLightweight, algo que repercute positivamente en los consumos, las emisiones y las prestaciones.

bmw-serie-5-2017-2

Su gama se irá ampliando

Llegará a los concesionarios en febrero de 2017 y lo hará con ocho versiones disponibles, aunque BMW habla de nuevos motores diésel y gasolina para los meses venideros. Por ahora habrá dos gasolina (de 252 y 340 CV) y dos diésel (de 190 y 265 CV) a los que se sumarán el ahorrador 520d EfficientDynamics Edition (3,8 l/100 km), el 530e iPerformance híbrido y el M550i xDrive, que con sus 462 CV será el más potente de la gama con diferencia.

La caja de cambios es automática de doble embrague, una Steptronic de 8 velocidades, aunque la versión más modesta y barata también podrá equipar cambio manual. La tracción es trasera, pero de forma opcional se puede pedir la tracción total xDrive marca de la casa.

Precios del Serie 5 2017 en España

precios-bmw-serie-5-2017-espana

Artículo recomendado: Accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *