BMW Serie 7 2016: características inéditas

BMW Serie 7 2016 con camuflaje
Falta muy poco para que lo sepamos todo sobre el nuevo BMW Serie 7, pero por ahora tendremos que conformarnos con un vídeo sobre sus características que han publicado en su canal oficial de YouTube.

En él aparece el periodista que siempre nos habla de lo buenos y bonitos que son los coches de la firma bávara. Esta vez no puede acercarse al coche como en otras ocasiones, así que se limita a hablar de su avanzada tecnología, de los materiales empleados para fabricar el chasis o de lo confortable y dinámico que puede llegar a ser.

Aparca desde fuera

Tal vez lo más destacable, aunque no por ello lo más útil, tiene que ver con el BMW Remote Control Parking. Gracias a este sistema puedes aparcar a distancia, tanto para meterlo como para sacarlo del garaje, algo que tú mismo puedes ver en el vídeo que se muestra al final de este artículo.

Solo tienes que tocar su llave, que por cierto incluye una pequeña pantalla LCD que te permite utilizar una serie de funciones que no están disponibles por control remoto. Además, también te ofrece información útil.

BMW Serie 7 2016 con camuflaje 2

Control gestual y por voz

Otro aspecto que han querido desarrollar es el de la interacción entre el conductor y el coche a través del BMW Gesture Control. Será el primero en ofrecer la función de control gestual y un navegador con pantalla táctil que facilita mucho la labor. Y por último, también anuncian un nuevo nivel de control por voz.

Fibra de carbono al poder

El material estrella es la fibra de carbono. Ligero y resistente, contribuye a una conducción dinámica que aseguran que es impropia de un coche de sus dimensiones. Además, no hay que olvidar que es un gran aliado de la aerodinámica y la eficiencia. Lo saben desde que empezaron a utilizarla en la gama BMW i.

Te dejo con el vídeo en cuestión. Pronto publicarán otro con todos los detalles estéticos de este nuevo BMW Serie 7 que pretende plantar cara a modelos tan atractivos como el Audi A8 o el Mercedes-Benz Clase S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *