BMW Serie 4 Gran Coupé: vídeo de lanzamiento

BMW Serie 4 Gran Coupe gris
Todo está preparado para el lanzamiento del BMW Serie 4 Gran Coupé. El nuevo modelo de la firma alemana llegará al mercado con cinco versiones a elegir en función del motor que monte: 420i, 428i, 435i, 418d, 420d.

Lo hará con unos precios elevados, aunque no podíamos esperar menos después de lo mucho que se ha hablado de él en los últimos meses. Desde 39.300 podrá ser nuestro, lo que significa que cuesta lo mismo que el BMW Serie 4 Coupé equivalente. La única gran diferencia, si es que se le puede llamar “gran”, son los 12 milímetros de altura extra para el techo del Gran Coupé.

¿Ligando con quién?

Para celebrar su llegada como es debido, y para que tengas ganas de tener uno aparcado en el garaje, BMW ha publicado un vídeo de más de dos minutos de duración en el que explotan sus cualidades estéticas al máximo. Nos lo muestran tanto por dentro como por fuera, de día y de noche. Y claro, para darle un poco más de interés al asunto, también hay peces, mariposas y una chica muy guapa. ¡Ah! Y también un chico de esos que va de interesante por la vida.

Lo que no me parece demasiado bien es el final. No quiero abrir un debate sobre machismo porque siempre pasa lo mismo, pero me da la sensación de que han metido la pata. ¿Este tipo de coches solo se los puede comprar un hombre? ¿El coche es un sueño parecido al de ligarse a una mujer guapa? Se llama marketing, ¿no? Que alguien me ayude por favor, que todo esto me pilla por sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *