BMW Serie 2 Cabrio: accesorios BMW M Performance

BMW Serie 2 Cabrio M Perfromance
¿Hay algo que no sepas del BMW Serie 2 Cabrio a estas alturas? Te hemos hablado de su estética exterior e interior, de sus especificaciones técnicas y hasta de su precio para España. Es uno de los últimos modelos que han llegado a los concesionarios de la firma alemana y ha levantado una gran expectación. No es barato, desde luego, pero es una gran opción para quienes buscan un deportivo compacto que les permita disfrutar del buen tiempo al aire libre.

A partir de ahora será posible hacerlo con un extra de deportividad. De eso se encargan los accesorios BMW M Performance, que como siempre modifican tanto su aspecto como su capacidad mecánica para deleite de los que pueden permitirse el sobrecoste que ello conlleva.

Detalles atractivos

Lo primero que nos llama la atención son sus faldones laterales, que con la inscripción “BMW M Performance” dejan claro que no estamos ante un Serie 2 Cabrio cualquiera. Podemos seguir con el difusor trasero o con las llantas de aleación de 19 pulgadas, que en este caso pueden contar con un acabado bicolor (negro opaco/molido) o una variante pulida.

BMW Serie 2 Cabrio M Perfromance 2
Mención especial también merecen sus exclusivos riñones (lo que también se conoce como parrilla ovoide delantera), los embellecedores en negro, el silenciador de acero inoxidable con embellecedores cromados para los tubos de escape, la carcasa de los retrovisores exteriores en carbono o las tiras BMW M Performance que recorren su cintura.

Carbono para el habitáculo

Por dentro se respira un ambiente lujoso y deportivo a partes iguales. El carbono se convierte en el material estrella y en ocasiones va combinado con Alcántara. Se manifiesta en los embellecedores de la palanca selectora de cambio (o en el pomo del cambio si éste es manual), en los de la consola central, en los del reposabrazos central… Hasta el volante en Alcántara, que por cierto puede incluir una pequeña pantalla en la parte superior (‘Race Display’), incluye embellecedores de carbono.

Los pedales y el reposapiés son de acero inoxidable, y en las alfombrillas aparece el emblema de BMW M Performance para que lo pises con mucho cariño. La llave es una combinación de cuero y Alcántara a la que no le falta el perno hexagonal en el azul. Y para rematar todo el conjunto, los umbrales de las puertas son de acero inoxidable con la inscripción BMW M Perfomance y una iluminación LED que refuerza su deportividad.

Más potencia y mejores prestaciones

BMW Serie 2 Cabrio M Perfromance 9
Con el BMW M Performance Power Kit llega la revolución. O como mínimo una “mini revolución”. El BMW 220d Cabrio pasa de 190 a 204 CV y logra mejorar en tres décimas la aceleración de 0 a 100 km/h. Cambios en el intercooler y en la unidad central del motor hacen posible que el Serie 2 Cabrio sea más rápido.

Los frenos deportivos BMW M Perfomance soportan todo el empujen al ser más ligeros y eficientes. Optimizan la deceleración hasta cuando el asfalto está mojado, algo que es posible gracias a sus especiales perforaciones y muescas.

Artículo recomendado: Precios del BMW Serie 2 Cabrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *