Precios del BMW Serie 2 Cabrio

BMW Serie 2 Cabrio
Los futuros clientes del BMW Serie 2 Cabrio ya saben cuánto tendrán que pagar por él en función de la versión elegida. La firma alemana ha publicado los precios para España de su nuevo modelo descapotable, el que llega a los concesionarios para convertirse en el sustituto natural del BMW Serie 1 Cabrio.

Lo hace con una capota de lona retráctil que se abre y se cierra eléctricamente en 20 segundos. Así completan la nueva Serie 2, que como sabrás está compuesta por el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Active Tourer.

Motorizaciones

Hay hasta cuatro motorizaciones a elegir, así que la oferta es más generosa del o que podríamos esperar en un coche de estas características. El Serie 2 Cabrio puede montar tres motores gasolina, de cuatro y seis cilindros, o bien un diésel. Todos con tracción trasera. El más económico de los cuatro es el gasolina de 184 CV, el que recibe la denominación 220i y cuesta 38.500 euros. En el lado opuesto está el gasolina más potente, que es el M235i de 326 CV y tiene una tarifa bastante superior: 55.500 euros.

Prestaciones y consumos

prestaciones BMW Serie 2 Cabrio

Equipamiento de serie

Hay que recordar que el equipamiento de serie es bastante generoso. Incluye llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, reposabrazos delantero deslizable, climatizador automático bi-zona, sensor de lluvia y luces, volante deportivo de cuero multifunción, alfombrillas de velours, Radio BMW Professional con pantalla de 6,5 pulgadas, llamada de emergencia inteligente, BMW Teleservices, Bluetooth + USB…

Precios para España

BMW Serie 2 Cabrio precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *