BMW M5 First Edition desde 158.845 euros

BMW-M5-First-Edition
Solo 400 unidades para todo el mundo a un precio que muy pocos se pueden permitir. BMW ha anunciado que el M5 First Edition cuesta 158.845 euros en España. Ya aceptan los primeros pedidos, pero los futuros propietarios no podrán conducirlo hasta marzo de 2018, que es cuando empezarán las entregas.

Un capricho de los caros

Como se puede apreciar en las imágenes, el color Frozen Dark Red Metallic le sienta de maravilla. También le ayudan las molduras exteriores en negro brillante, un color que se deja ver en las branquias laterales, en la parrilla de los riñones y en los marcos de las ventanillas.

El mismo color han elegido para teñir las salidas de escape, mientras que las llantas de aleación ligera, cuyo diámetro es de 20 pulgadas, son de siete radios y cuentan con un acabado Jet Black. En definitiva, el conjunto es espectacular y va muy acorde con su motor, un V8 de 4.4 litros con tecnología TwinPower Turbo con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos hasta alcanzar los 250 km/h de velocidad punta limitada electrónicamente (305 km/h con el M Driver’s Package)

BMW-M5-First-Edition
Queda claro que sus 600 CV y 750 Nm de par máximo (entre las 1.800 y las 5.600 rpm) dan para mucho. Lo mismo podemos decir de los detalles que exhibe en el interior, donde se puede disfrutar de su tapicería en Piel Merino ‘Smoke White’ con costuras en rojo. Los asientos son deportivos, unos M Multifuncionales que por desgracia no aparecen en las imágenes distribuidas por BMW (solo podemos ver parte del reposacabezas con el emblema M).

La consola central muestra el anagrama M5 First Edition que habla de exclusividad, lo mismo que se puede decir de las alfombrillas, que son especiales y cuentan con un reborde blanco que no tengo muy claro que vaya a ser del gusto de todos.

Artículo recomendado: BMW M5, la berlina definitiva.

Fotos del BMW M5 First Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *