BMW i Vision Dynamics: un nuevo eléctrico se está cociendo en Múnich

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW-i-Vision-Dynamics
BMW se ha llevado al Salón del Automóvil de Frankfurt un prototipo que tiene muy buena pinta. El BMW i Vision Dynamics se trata de un eléctrico muy futurista que por lo visto se convertirá en un nuevo miembro de la familia i, situándose entre el i3 y el i8 que tan bien conocemos.

Por ahora no se han facilitado demasiados detalles, así que estaremos atentos para actualizar esta entrada en cuanto la firma bávara amplíe la información.

Prestaciones increíbles

Se trata de un espectacular coupé de cuatro puertas con una autonomía de 600 kilómetros y unas prestaciones que no están nada mal tratándose de un eléctrico. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanzar una velocidad punta superior a los 200 km/h, así que será un coche apto para la diversión.

Lanzarán como mínimo un eléctrico puro por año hasta 2025

Harald Krüger, Presidente del Consejo de Dirección de BMW AG, ha vuelto a dejar claro que están comprometidos con la movilidad eléctrica, algo que se pone de manifiesto en la estrategia que han proyectado para los próximos años:

En 2025 ofreceremos 25 modelos electrificados de los cuales 12 serán puramente eléctricos. Con el BMW i Vision Dynamics estamos mostrando cómo proyectamos la futura movilidad eléctrica entre el i3 y el i8: un Gran Coupé dinámico y progresivo de cuatro puertas. Por lo tanto, estamos electrificando el corazón de la marca BMW y, al mismo tiempo, elevando a BMW i en una dimensión totalmente nueva.

Fotos del BMW i Vision Dynamics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *