BMW Concept C


BMW no deja de lado su preocupación por las dos ruedas. La firma alemana ha querido presentar el scooter BMW Concept C como una de sus últimas novedades. Pese a que no es más que un prototipo, no se descarta que salga a la venta dentro de unos años. Tiene un diseño atrevido y deportivo, con colores eléctricos y formas muy sugerentes. Lo tiene todo para triunfar.


Dejando a un lado su bonito diseño, hay que destacar que cuenta con luces LED tanto en los faros delanteros como en los traseros. De hecho, esto es algo que dentro de unos años será ya muy común tanto en coches como en motos.


Otra de las novedades interesantes es que los habituales retrovisores de scooter han sido sustituidos por dos cámaras de vídeo situadas en la parte posterior. Las imágenes que captan se pueden ver reflejadas en dos pantallas LCD situadas en el panel de instrumentos. Éste es digital y nos muestra datos como el tráfico existente o la navegación GPS.


Si nos fijamos en sus entrañas, rápidamente podemos ver que monta un motor gasolina de dos cilindros en en línea. Éste está comunicado con la rueda trasera gracias a una caja de cambios CVT (transmisión de variación contínua). Además, también puede acoplar un pequeño motor eléctrico que seguramente BMW incorporará como opción. BMW Motorrad podría fabricarla dentro de un tiempo, pero todavía no conocemos fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *