Bentley Continental Supersports Convertible ISR


En Bentley no se han amilanado pese a que el Audi RS6 les robó el récord de velocidad sobre hielo pocos días después de que el Continental Supersports lo consiguiera con Juha Kankkunen a los mandos. Por ello han decidido lanzar una edición muy especial que lleva por nombre Bentley Continental Supersports Convertible ISR y que tiene la particularidad de ser descapotable.

Como podéis imaginar, se trata de una tirada muy exclusiva que se comercializará sólo en edición limitada. Se fabricarán 100 unidades que irán a parar a los garages de unos pocos privilegiados, imaginamos que la mayoría de ellos clientes fieles de la firma inglesa.


Montará un motor de seis litros de cilindrada capaz de entregar 631 CV de potencia y 800 Nm de par. Eso hará que se convierta en el Bentley descapotable más potente de la historia. Se podrán elegir hasta tres colores distintos para la carrocería que irán combinados con un un interior de lujo que contará con fibra de carbono y alcántara.

Las llantas tengo que reconocer que me han llamado mucho la atención. Son de color rojo y van a juego con los distintivos laterales que identifican el modelo. Cuesta 189.300 libras, lo que al tipo de cambio actual son poco más de 210.000 euros. Pese a ello, puede que no tenga mucho sentido hacer la conversión, entre otras cosas porque puede que las unidades se queden en el Reino Unido y sólo sean exportadas a Oriente Medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *