Beckham pone a la venta un BMW Serie 6 Cabrio


A David Beckham le encanta el fútbol. Por eso ha esperado tanto para retirarse y ahora planea crear una franquicia en la Major Soccer League (la liga de fútbol de Estados Unidos).

Sin embargo, hay otra cosa que vuelve loco al ex del Real Madrid. Podría hablar de las mujeres, pero en realidad hablaré de los coches que conserva en los garajes que son de su propiedad, que no serán precisamente pocos para dar cobijo a tanto vehículo.

El segundo BMW descapotable que vende

Sabemos que tiene una colección de coches espectacular, con modelos tan lujosos como el Lamborghini Gallardo, el Cadillac Escalade o el Rolls-Royce Phantom. Son marcas que se salen de lo habitual, pero de vez en cuando también recurre a otras más mundanales como BMW.

En 2004 vendió un BMW descapotable que compró en 1996. Era un M3 Evolution y llevaba la matrícula personalizada (P10 DRB). Percibió 28.000 euros por él tras colocarlo en una subasta.

En esta ocasión vuelve a la carga para vender un BMW descapotable, pero estamos hablando de un Serie 6 Cabrio de 2005 con el que solo ha recorrido 12.894 kilómetros, algo que no debería extrañarme viniendo de un famoso que cada día estrena zapatillas.

Por 75.000 libras puede ser tuyo

Esta vez no irá a subasta, sino que está a la venta a través de Internet. Cualquiera de vosotros puede presentar una oferta accediendo a la página web de Auto Trader, que es donde está anunciado a un precio de 75.000 libras (unos 90.000 euros al cambio actual). Es, por tanto, unos 20.000 euros más barato que un Serie 6 Cabrio 650i de tercera generación si nos ceñimos a los precios que anunciaron para España en enero de 2011 (ahora ha bajado a 107.100,01 euros). Está claro que su glamour y los extras que incluye pesan.

El cambio es automático, es gasolina y no le faltan chucherías de todo tipo como la televisión, el Bluetooth, los asientos eléctricos y calefactables, etc. Lo único malo, o bueno (no lo sé), es que las llantas de aleación de 56 centímetros lucen las iniciales de su esposa en el centro (VB).

¿Un Serie 6 Cabrio para quién?

John Quirk, director de Auto Trader, ha explicado que lo de las iniciales no importa, al tiempo que ha definido un perfil un tanto extraño de cliente interesado en este tipo de coches:

No es necesario que tus iniciales sean VB para comprar este coche, pero puede ser un bonus. Con tan pocos kilómetros, este impresionante Serie 6 descapotable está en muy buenas condiciones. Es ideal para recoger a los niños de su entrenamiento de fútbol. No hay ningún coche que pueda sustituirlo.

Esta empresa también ha vendido el coche de otros ilustres británicos, como la modelo Katie Price, el futbolista Wayne Rooney o el cantante Rod Stewart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *