Balotelli se compra el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde

Mario-Balotelli-Alfa-Romeo-Giulia-Quadrifoglio-Verde
El futbolista Mario Balotelli ya no puede comer caviar del más caro. Su caché se ha desinflado tras una muy mala temporada en el Liverpool y debe conservar cochazos como el Ferrari f12berlinetta o el Maserati GranTurismo, dos de las perlas que descansan en su garaje.

Siendo prudente, algo que no va con su personalidad, ha decidido hacerse con un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, que sin ser una cafetera con ruedas no deja de ser una berlina que no está al nivel de los dos modelos que he citado anteriormente. No por prestaciones, porque acelera más rápido que el Maserati, pero sí por lujo y exclusividad.

Una de las berlinas del momento

El italiano de origen africano, que actualmente juega en el Niza, se ha decantado por el color Rosso Competizione Tri-Strato. Se lo han entregado en el concesionario FCA Motor Village de Cannes, donde el director, Ivan Badolato, ha acudido a su encuentro para destapar la unidad que había encargado.

Mario-Balotelli-Alfa-Romeo-Giulia-Quadrifoglio-Verde
No solo el color rojo de la carrocería puede recordarle a su F12berlinetta. También su motor, que es un V6 de 2.9 litros de origen Ferrari que entrega 510 CV de potencia a 6.500 rpm y un par máximo de 600 Nm entre las 2.500 y las 5.000 rpm. La caja de cambios puede ser manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades. En este último caso consume una media de tres décimas menos (8,2 l/100 km).

Uno de los puntos fuertes de esta berlina es el peso. Contar con el techo y el capó de fibra de carbono le ayudan a registrar 1.524 kilos en la báscula. Normal que pueda alcanzar una velocidad punta de 307 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, una cifra mejor que la de dos de sus principales competidores: el Mercedes-AMG C 63 S (4 segundos) y el BMW M3 (4,1 segundos).

Artículo recomendado: Los 10 coches más frikis de los futbolistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *