Audi A7 Sportback de paseo por Dubái

Audi A7 Sportback en Dubai
Nos desplazamos hasta Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, para ver cómo es capaz de moverse el Audi A7 Sportback en terrenos que a priori no son los más apropiados para sus condiciones. Es una berlina de lujo que ha sido diseñada para moverse por la gran ciudad, para contentar a empresarios y políticos que tienen la necesidad de desplazarse con la máxima discreción y un nivel de confort que está muy por encima de la media.

Tracción total para moverse con gracia

A pesar de los pesares, también puede cumplir con nota en territorios tan angostos como las dunas que hay en Dubái. Allí la tracción integral quattro juega un papel decisivo, ya que el sistema que se responsabiliza del agarre de esta criatura cuyo precio parte desde los 60.620 euros en España.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación gracias al canal de Audi UK en YouTube, no le preocupa alejarse de la zona civilizada para adentrarse en caminos que suelen recorrer camellos y dromedarios cargados hasta las jorobas.

¿Es todo lo real que debería ser?

Todo es muy bonito durante el minuto y cuarenta segundos que dura la grabación, pero lo que no sabemos es si han tenido que acudir al rescate para sacarlo de algún berenjenal. Le pasó a un Porsche Macan que fue salvado por un Dacia Duster, así que no sería de extrañar. En cualquier caso, hay que felicitar a Audi porque saben vendernos características que suenan muy bien, aunque luego a la práctica el 99% de los compradores de un A7 Sportback nunca abandonan el asfalto.

A modo de recordatorio, comentar que esta berlina de representación se vende con tres bloques distintos: 2.0 TFSI de 252 CV, 3.0 TFSI de 333 CV y 2.0 TDI de 218, 272 y 320 CV. Todos vienen con tracción quattro a excepción del 2.0 TFSI y el 3.0 TDI ultra de 218 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *