Así podría ser el Honda Civic Type-R 2015


Nadie sabe cómo será el Honda Civic Type-R 2015, pero en ATC-Design se han atrevido a publicar una serie de renders que nos sirven para saber por dónde podrían ir los tiros. Evidentemente, para confeccionarlos no se han inspirado en las olas del mar, sino que han tomado como base el Honda Civic de novena generación con cinco puertas, ya que será un modelo que únicamente se fabricará con cinco puertas.

Los objetivos que se ha fijado Honda son cuanto menos ambiciosos. Quieren diseñar el compacto deportivo con tracción delantera más rápido de Nürburgring, algo que les invita a competir con el Mégane RS, que es el modelo que posee el récord ahora mismo.

A continuación podéis ver las imágenes que están circulando. Veréis que el Civic Type-R aparece en varios colores y con una estética muy radical. Tanto que no sé yo si se atreverán a fabricar un modelo de producción con semejante diseño.

Imágenes | ATC-Design

2 comentarios

  1. me encanta ese honda civic es muy aerodinámico y muy hermoso como hago para poder optener uno de estos me encanta mucho cuanto cuesta y si hay para enviar al peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *