Así es el interior del Skoda Superb 2015

Interior Skoda Superb 2015
Del Skoda Superb vamos conociendo más cosas. Este mismo mes verá la luz y en marzo tendrá lugar su presentación mundial en el Salón de Ginebra, y es por ello que los checos están administrando toda esa información que queremos conocer. Nos la van a facilitar en cuentagotas para generar ruido y expectación, algo que desde luego están consiguiendo.

Hasta hoy solo habíamos podido ver bocetos y fotografías de la berlina repleta de camuflaje. Hoy por fin podemos disfrutar de varias imágenes del interior que son oficiales. Son las que puedes ver entre líneas y al final del artículo, las que nos muestran el puesto de conducción de la última renovación de Skoda y algunos detalles como el volante, la pantalla de navegación y algunos mandos.

La evolución de su tesoro más preciado

Es fiel al estilo que se ha contagiado en los modelos más nuevos de la gama, así que en ese sentido no hay grandes sorpresas. Su buque insignia, concebido en la versión larga de la plataforma MQB del Grupo VAG, seguirá siendo un referente en cuanto a diseño, espacio y funcionalidad. Todo ello junto a lo que ya pudimos ver en el Skoda VisionC, un prototipo presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra que nos dio pistas sobre el futuro lenguaje de diseño de la compañía sitiada en Mladá Boleslav.

Skoda Superb 2015 controles

Elegancia, confort y tecnología

La tercera generación es más moderna, sofisticada y elegante que la segunda. Al menos eso es lo que han buscado los ingenieros y diseñadores de Skoda, quienes han trabajado juntos en la remodelación del modelo más largo que podemos encontrar en su catálogo. El confort y lo último en tecnología parecen asegurados, pero todavía no conocemos todo el arsenal de soluciones que incluirá para que el conductor y sus acompañantes disfruten al máximo cada trayecto. Lo que sí está confirmado es que tendrá una distancia entre ejes 80 mm superior que la su predecesor, lo cual se traduce en un mayor espacio para las piernas.

Artículos relacionados:

Skoda Superb 2015: avance de la tercera generación

Primeros bocetos del Skoda Superb 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *