Así de bien le sientan los paquetes R-Line al nuevo Golf

Volkswagen-Golf-R-Line
El Volkswagen Golf se renovó meses atrás para seguir siendo un superventas en la mayoría de países de Europa. El compacto de los de Wolfsburgo experimentó una serie de cambios estéticos y mecánicos e incrementó su dotación de equipamiento para convencer a los indecisos. Y no solo eso, sino que también ha renovado sus paquetes R-Line para ponernos los dientes largos.

Cambios superficiales y cambios más profundos

Si no quieres pagar el sobreprecio de un Volkswagen Golf R o quieres que tu Golf Variant sea más deportivo, lo mejor que puedes hacer es optar por uno de los paquetes R-Line que ponen a nuestra disposición en sus concesionarios.

La opción más básica, la que solo afecta al exterior, incluye nuevos paragolpes, taloneras, spoiler trasero y unos distintivos especiales para que se sepa que no es un Golf cualquiera.

Un paso más allá está el paquete R-Line completo, que optimiza la aerodinámica del coche, añade cuatro nuevos diseños de llantas de aleación (de 17 y 18 pulgadas) y actualiza el habitáculo. Con esto último me refiero a que los asientos pasan a ser deportivos, el volante es algo más grueso, el techo es de color negro y los pedales son de acero inoxidable. Y no solo eso, sino que también mejora otros detalles en los que se fijan los más sibaritas. Una de esas pijadas es la aparición del logotipo R-Line nada más encender la pantalla del sistema de infotainment.

Volkswagen-Golf-R-Line

Lo que cuestan

El paquete R-Line exterior supone un pago extra de 1.105 euros con el acabado Highline y 1.295 euros con el Comfortline. El paquete completo se va hasta los 1.800 euros con el acabado Highline y 2.295 euros con el Comfortline.

El motor no es un impedimento

Lo mejor de todo es que en España se podrá pedir con toda clase de motores y sin importar el tipo de caja de cambios. Se aceptará para los gasolina 1.0 TSI de 110 CV, 1.4 TSI de 125 CV y 2.0 TSI de 230 CV; y también para los diésel 1.6 TDI de 115 CV y 2.0 TDI 150 CV.

Artículo recomendado: Volkswagen e-Golf 2017: algo de maquillaje y el doble de autonomía

Fotos del Golf 2017 con los paquetes R-Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *