Anuncio del nuevo Hyundai Genesis

hyundai genesis zaga
El nuevo Hyundai Genesis está preparado para pelear con el Audi A6, el BMW Serie 5 o el Mercedes-Benz Clase S. De hecho, si sitúa un poco por encima de éstos en cuanto a dimensiones, por lo que también podría llegar a competir con el BMW Serie 7 o el Volkswagen Phaeton.

Los surcoreanos están haciendo las cosas muy bien y se atreven con todo. Por eso han lanzado esta nueva generación que podría poner en aprietos a más de una marca premium. Como bien dicen en el anuncio que verás a continuación, se trata de un coche lujoso que rinde a las mil maravillas. Es la berlina de representación perfecta para un ejecutivo que pueda ir a trabajar a las 10 de la mañana, cuando la autopista ya no está colapsada y más de uno va por el segundo café del día.

Elegancia de serie

Hyundai Genesis interior
El modelo base se venderá con tracción trasera, pero con el motor V8 de 5 litros, el de 420 CV de potencia, podrá montar tracción a las cuatro ruedas. Las llantas podrán ser de 17, 18 o 19 pulgadas. Lo que no será una opción es la elegancia, puesto que viene de serie y se manifiesta en una silueta que nada tiene que envidiar a la de sus rivales alemanes.

A la venta en España por primera vez

Es un modelo pensado para mercados como el norteamericano, el coreano, el chino o el de Oriente Medio. Sin embargo, por primera vez podremos disfrutar de él tanto en Europa como en Rusia.

El precio de esta segunda generación es una incógnita, pero no será nada económico teniendo en cuenta todo lo que incluye y que han invertido 350 millones de euros en su concepción. Eso sí, en cuanto a relación calidad/precio podría convertirse en la primera opción para los más sensatos, para los que no sienten la necesidad imperiosa de lucir un logotipo alemán en la parrilla frontal y en el portón trasero de su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *