¿Alquilarías un Tesla Model 3 por 700 dólares al día?

Tesla-Model-3
Tesla se frota las manos con la llegada del Model 3 a los mercados más potentes del mundo. En Estados Unidos ya hay quienes están disfrutando del modelo más económico de la firma californiania y eso se nota, ya que hay quienes han decidido ponerlo en alquiler para obtener importantes ingresos a cambio.

Más de uno quiere que el coche le salga gratis

En California hay un propietario del Model 3 que se ha venido arriba. Lo alquila por 700 dólares al día y está convencido de que no va a tener problemas para dar con los primeros interesados. Cuando le preguntan por semejante locura, se defiende argumentando que “quién no querría alquilar esto”.

Dicen que Tesla ha podido entregar unos 3.700 ejemplares de su nuevo coche eléctrico desde que arrancó su producción, todos ellos a un precio de venta que no supera por mucho los 35.000 dólares. Sin embargo, lo que no esperaban era que algunos de los primeros compradores se hubieran apuntado a la lista de reservas con el objetivo de alquilarlos al poco tiempo de conducirlos por primera vez.

Bien pensado, es una forma de recuperar la inversión en poco tiempo, sobre todo si los alquilan a 700 dólares al día. Eso sí, no hay que olvidar que un coche pierde valor a una velocidad pasmosa, y tenerlo un año de alquiler no parece ser la mejor de las opciones.

Tesla-Model-3-volante

El pelotazo tiene fecha de caducidad

El car sharing ha revolucionado el sector de los alquileres. Los propietarios están dispuestos a ceder sus coches sin miedo a lo que pueda pasar y el Model 3 ahora mismo está on fire. Eso sí, los primeros en recibirlo ya pueden darse prisa, puesto que Elon Musk prometió que fabricarían 5.000 unidades por semana a mediados de 2018 (10.000 por semana a finales de año), así que esta locura no durará demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *