A subasta el último Bugatti Veyron Super Sport: ¿te animas?

Bugatti-Veyron-Super-Sport
Oportunidad de oro para quienes puedan permitírselo. Resulta que se va a celebrar una de esas subastas que despiertan el interés de todos los coleccionistas de coches de lujo. La unidad 300 del Bugatti Veyron Super Sport, la última de una tirada para la historia, Se dejará ver en Arizona del 19 al 20 de enero, que es cuando RM Sotheby’s lo preparará todo para que se adjudique a un precio estratosférico.

Vive en Estados Unidos

Estamos hablando de una de las ocho unidades que se fabricaron pensando en el mercado estadounidense, que visto lo visto no tuvo la importancia que suele tener cuando se venden superdeportivos que están al alcance de unos pocos.

Se mantiene fresco

Su número de chasis es el VF9SG2C27DM795300 y podemos asegurar que se mantiene en perfecto estado. Más que nada por las fotografías que acompañan este artículo, que son precisamente de esa unidad. Además, en su odómetro no se ha rebasado la cifra de los 500 kilómetros, así que el motor y el resto de componentes deben estar como nuevos.

Bugatti-Veyron-Super-Sport
Lo mejor de todo es sin duda alguna su propulsor. Se trata de un W16 de 8.0 litros que entrega 1.200 CV y 1.500 Nm de par máximo para ofrecer unas prestaciones que son de lo mejorcito del mercado. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y puede alcanzar una velocidad punta de 414 k/h limitada electrónicamente.

Ha tenido dos propietarios

Veremos quién se hace con este Bugatti Veyron Super Sport de color blanco que ya ha tenido dos propietarios. El primero en agosto de 2012 y el segundo en agosto de 2015, pocos meses después de ser exhibido en el Salón del Automóvil de Ginebra junto a la primera unidad. Fue una buena forma de despedir a un superdeportivo que ha sido reemplazado por el Chiron, cuyas unidades no empezarán a llegar a los garajes de los clientes hasta finales de 2019.

Fotos del Bugatti Veyron Super Sport número 300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *