Skoda comparte los primeros bocetos del interior del Vision E

Skoda-Vision-E-interior-boceto
El Salón del Automóvil de Shanghái, que comparte protagonismo con el de Nueva York por celebrarse casi en las mismas fechas (del 19 al 28 de abril), es el evento que ha elegido Skoda para presentar el Vision E, un prototipo eléctrico que se supone que sentará las bases del Kodiaq Coupé.

Por ahora habíamos visto un par de bocetos de su fachada, del exterior. Hoy han abierto las puertas del concept y nos han mostrado dos bocetos más, pero esta vez del interior.

Ya piensan en la conducción autónoma

Hay que decir que hay bastante fantasía en el habitáculo que han diseñado. Más que nada porque los cuatro asientos serán giratorios, algo que nos hace pensar que están empezando a dar pasos para llevar la conducción autónoma a sus coches. De lo contrario, ¿qué sentido tiene que el asiento del conductor se pueda girar?

Adiós a los botones

Espacioso, minimalista y sin botones. Los diseñadores de la firma checa han apostado por simplificarlo todo empleando asientos individuales que deben ofrecer espacio más que suficiente como para viajar con comodidad. Lo podemos intuir porque la distancia entre ejes es muy generosa y los voladizos son cortos tanto en la parte trasera como en la frontal.

Skoda-Vision-E-interior-boceto
Otro tema interesante tiene que ver con el hecho de que cada ocupante contará con una pantalla táctil en la que será posible seleccionar información de todo tipo y entretenerse gracias a una conexión a Internet. La más grande de todas va colocada en el centro del salpicadero y no pasa desapercibida. Aglutina todas las características de Skoda Connect y se puede controlar a través de un smartphone conectado vía app.

Un cargador por cabeza

¿Más aspectos relativamente futuristas? El de la carga de dispositivos móviles por inducción, algo que ya estamos empezando a ver en muchos modelos. En esta ocasión, lo más destacable es que las cuatro puertas cuentan con un compartimento destinado a la carga, por lo que no habrá peleas por recargar el móvil.

Por último, hay que hablar de la iluminación ambiental. Son hasta 10 colores los que se dejan ver tanto debajo del salpicadero como en los embellecedores de las puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *