Ya se conocen los precios del Volkswagen Golf 2017 en Alemania

golf-2017
Los alemanes ya saben cuánto tendrán que desembolsar por todas y cada una de las versiones del nuevo Golf que veremos muy pronto en los concesionarios. Allí ya pueden configurarlo a través de la página web de Volkswagen Alemania, así que pronto podremos hacer lo mismo en España, donde sigue siendo uno de los coches más vendidos.

Motorizaciones disponibles

El Golf 2017 contará con cuatro motores gasolina, dos diésel y otro que podrá funcionar con gas metano:

Gasolina

– 1.0 TSI de 110 CV
– 1.4 TSI de 125 CV
– 1.4 TSI de 150 CV ACT
– 2.0 TSI de 230 CV (el del GTI)

Diésel

– 1.6 TDI de 115 CV
– 2.0 TDI de 150 CV

Metano

– 1.4 TGI de 110 CV

Con el paso de los meses llegarán nuevos propulsores, como es el caso de los 1.5 TSI de 130 y 150 CV de potencia, o el 2.0 TDI de 184 CV de la versión GTD.

golf-2017-interior

Cuatro acabados

Los niveles de acabado son cuatro en el mercado alemán: Trendline, Comfortline, Highline y GTI. El más modesto de todos incluye luces LED diurnas, control de estabilidad y tracción, aire acondicionado, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos…

La cosa se pone seria con el Comfortline, que añade llantas de aleación de 16 pulgadas, faros traseros LED, sistema Front Assist, reposabrazos central deslizante, asientos delanteros Comfort, volante multifunción forrado en piel…

El Highline va un paso más allá, puesto que las llantas de aleación pasan a ser de 17 pulgadas e incluye otros elementos de equipamiento tan preciados como el climatizador automático de dos zonas, control de crucero, sensor de lluvia y luces, detector de fatiga, luces antiniebla con función cornering, asientos delanteros térmicos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros…

Para terminar, el GTI muestra una imagen más deportiva por el simple hecho de modificar las llantas de aleación, los paragolpes o el volante. Además, luce molduras específicas, pedalera de aluminio y una suspensión rebajada. De hecho, también incluye un selector de modos de conducción para sacarle el máximo provecho.

Precios del Golf 2017 en Alemania

precios-golf-2017-alemania

Si no pasa nada raro en España tendremos que pagar algo más por lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *