Ya se aceptan pedidos del nuevo Ford Mondeo, que llegará en octubre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ford Mondeo 2015
Ya falta menos para que el nuevo Ford Mondeo, el de cuarta generación, llegue a los concesionarios europeos. En octubre estará expuesto junto al resto de modelos de la gama, pero para que no tengas que esperar tanto ya puedes realizar tu pedido. Eso sí, ten en cuenta que todavía no aparece en la página web de Ford, donde ahora mismo se anuncia una edición limitada pagando 240 euros al mes (más una entrada y la cuota final).

Llegará con mucho retraso respecto al continente americano (allí se llama Fusion y empezó a venderse en febrero de 2013), pero por fin llegará. Estoy convencido de que muchos clientes estaban esperando este momento porque el Mondeo siempre ha sido una berlina muy bien considerada.

Los precios están al caer

De momento no se podrá pedir la versión de acceso, la del acabado Ambiente, como tampoco se podrá pedir la versión destinada a flotas empresariales, la Business. Ambas llegarán el año que viene. Todavía no conocemos los precios de venta, pero falta muy poco para que la firma estadounidense los anuncie a bombo y platillo al tiempo que arranca la campaña publicitaria de turno.

Mondeo familiar

Nueva versión híbrida

En lo que a motorizaciones se refiere, el abanico será bastante generoso porque incluye opciones gasolina y opciones diésel, todas con turbo. Y lo mejor de todo es que por primera vez podremos adquirir una versión híbrida que como es normal será más cara.

Tal y como sucede con el Mondeo que todavía está a la venta, estará disponible con tres tipos de carrocería (sedán, liftback y familiar) e incluso podremos optar por tracción total. Será un rival con cara y ojos para otras alternativas del segmento D como el Volkswagen Passat, que como sabes se ha renovado por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *