Ya conocemos los precios del Lexus UX para España

Lexus-UX-frontal-tres-cuartos
El Lexus UX es un SUV compacto de 4,50 metros que está destinado a competir con el BMW X1, el Audi Q3 o el Mercedes-Benz GLA. Cuando llegue a los concesionarios, algo que sucederá en marzo de 2019, solo estará disponible en una única versión llamada UX 250h que es híbrida. Es el primero que van a fabricar en la plataforma GA-C, la misma que ha utilizado Toyota para dar forma al C-HR, solo que ellos la llaman TNGA.

Híbrido con tracción trasera o total

Un motor gasolina de 2.0 litros y dos propulsores eléctricos trabajan para desarrollar 177 CV de potencia conjunta, lo que inevitablemente nos lleva a compararlo con el Toyota RAV4 hybrid, cuyas dimensiones y potencia superan a las de este Lexus UX y se vende a un precio más bajo.

En lo que a la tracción se refiere, la firma japonesa da la posibilidad de elegirla con una configuración delantera o a las cuatro ruedas. Esta última se conoce como e-Four y viene con un motor extra situado en las ruedas del eje trasero, aunque eso no significa que el UX 4×4 sea más potente.

Lexus-UX-interior

Precios de partida para cada uno de los 5 acabados

Eco, Business, Executive, F-Sport y Luxury son los acabados que ha preparado Lexus. El más económico de todos, el Eco, parte desde los 33.900 euros y solo está disponible con tracción trasera. Los Business (desde 35.900 euros), Executive (desde 41.500 euros), F-Sport (desde 44.800 euros) y Luxury (desde 53.500 euros) son más caros porque incluyen más equipamiento, y dichos precios se incrementan en un total de 2.000 euros si la tracción es total.

Los más exigentes recurrirán a packs con chucherías que no vienen de serie en todos los acabados, como es el caso del “Navigation” (+1.800 euros) y el “Cuero” (+4.700 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *