Volkswagen Passat 2015, nuevos precios anunciados

Nuevo Volkswagen Passat 2015
Los precios que verás en la tabla que aparece al final de este artículo entraron en vigor ayer. Es verdad que en julio publiqué un artículo con los precios de lanzamiento que fueron anunciados, pero ahora Volkswagen nos ha enviado una nueva nota de prensa en la que se incorporan los motores 1.4 TSI de 125 CV y 1.6 TDI de 120 CV.

Con ellos la oferta es todavía más completa, y el escalón de acceso es más asequible si cabe. Por 26.510 euros puedes tener un Passat sin contar el descuento del Plan PIVE. El menos equipado de todos, sí, pero un Passat de octava generación con todas las letras bien puestas.

Información relevante

Antes de que veas los precios de cada versión, recordarte que el nuevo Passat fue presentado en julio y se convirtió en uno de los principales atractivos del pasado Salón del Automóvil de París. El coche se empezará a vender en Alemania a mediados de noviembre, y una semana después se venderá por toda Europa, incluido el mercado español. En 2015 llegará a otros mercados internacionales donde el Passat también es un bestseller.

Llegará pesando 85 kilos menos y consumiendo un 20% menos de combustible si lo comparamos con su predecesor. Además, por primera vez tendrá una versión híbrida enchufable (Passat GTE) que se hará de rogar, ya que su lanzamiento está previsto durante el verano de 2015.

Precios

precios passat 2015
Estos precios incluyen IVA, transporte e Impuesto de Matriculación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *