Volkswagen Passat 2015: precios de lanzamiento en España

Passat y Passat Variant 2015
¡Se acabó la espera! Ya sabemos cuánto costará el nuevo Volkswagen Passat en sus distintas versiones. La compañía alemana ha desvelado los precios de lanzamiento en España, que incluyen IVA y una promoción que solo se podrá aprovechar durante sus primeros días de vida. Lo que no incluye es el Plan PIVE, al que pueden acogerse algunos de los modelos que verás en la tabla que hemos preparado.

Entre 28.870 y 46.245 euros

Lo primero que hay que decir es que finalmente no podremos tener un Passat por menos de 23.000 euros con el Plan PIVE incluido. Lo habían anunciado para ponernos los dientes largos, pero lo cierto es que la versión de acceso no será tan barata. Sin el PIVE, el más económico costará 28.870 euros, que es la tarifa que va asociada al 1.4 TSI de 150 CV Advance. Lo máximo a pagar, sin contar extras, serán los 46.245 euros del Passat Variant 2.0 TDI Biturbo de 240 CV con el acabado Sport, tracción total 4Motion y cambio automático DSG.

Tabla de precios de lanzamiento Volkswagen Passat 2015

Para terminar, hay que decir que a lo largo del verano llegará el Passat híbrido enchufable, cuyo precio seguramente será más elevado que el de cualquiera de los que puedes ver en la tabla.

Artículo recomendado: Volkswagen Passat 2015: primeros vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *