Volkswagen Jetta Hybrid: precio para España


Conocíamos su precio para Alemania, pero no teníamos ni idea de lo que tendríamos que pagar por él en España. Hoy, a escasos días para que arranque su comercialización en el viejo continente, por fin salimos de dudas porque Volkswagen ha dado a conocer el precio de partida del Jetta Hybrid, una berlina híbrida que puede presumir de un consumo medio de solo 4,1 l/100 km. La cifra es todavía mejor si tenemos en cuenta que ofrece 170 CV de potencia gracias a su motor gasolina 1.4 TSI y al eléctrico que le acompaña.

El precio de salida es de 30.440 euros sin incluir ningún tipo de descuento de lanzamiento. Eso significa que cuesta 780 euros más que el 2.0 TDI DSG Sport de 140 CV y 1.700 euros más que el 1.4 DSG Sport de 160 CV. En resumidas cuentas, vale la pena hacer un pequeño esfuerzo para comprarse el Jetta Hybrid, ya que a la larga se puede amortizar gracias a su reducido consumo.

Dos opciones

Hay dos acabados disponibles, el Hybrid y el Hybrid Sport. Por el segundo hay que pagar 31.990 euros, justificados por la inclusión de un ordenador de a bordo específico, luces LED diurnas, fatos bixenón, llantas de 17 pulgadas y algún que otro detalle más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *