Volkswagen es parte de tu vida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Volkswagen y Tu
Es difícil resistirse al anuncio que ha preparado Volkswagen para que seamos conscientes de lo que son capaces de ofrecernos a lo largo de nuestra vida. Nos acompañan desde que somos un bebé que viaja en la parte trasera del coche y nos ven crecer adaptándose a nuestras necesidades. Es así como han logrado hacerse un hueco en el corazón de muchos conductores y pasajeros que disfrutan de cada trayecto durante las distintas etapas de sus vidas.

Volkswagen y Tú

Para celebrar ese matrimonio inseparable que tantas alegrías nos ha dado, la firma alemana ha puesto en marcha una campaña que no terminará hasta el 31 de diciembre de 2016, así que todavía hay mucho tiempo para participar.

Lo que quieren, a grandes rasgos, es que compartas tu historia con Volkswagen utilizando el hashtag #VWyTú. Dicho mensaje, preferiblemente, debe ir acompañado por una imagen en la que aparezca uno de sus modelos.

¿Cómo participo?

La acción se desarrolla a través de la página web que han habilitado para la ocasión (www.volkswagenytu.com), pero también a través de las redes sociales de Volkswagen (Instagram, Facebook y Twitter). Para participar hay que ser mayor de 18 años y residente en España.

La mecánica es muy sencilla. Por un lado hay que digitalizar una imagen en la que aparezca un vehículo Volkswagen. Dicha fotografía debe reflejar un “instante de vida auténtico”, un recuerdo o una historia vivida. Acto seguido hay que subir y publicar la fotografía en cuestión en Instagram, Twitter o Facebook incluyendo el hashtag #VWyTú. Esa es una opción, pero también se puede cumplimentar el formulario que hay en la página web de la acción y subir la foto.

Como podrás comprobar rápidamente indagando un poco en las redes sociales, ya son muchas personas las que han decidido compartir un pedacito de la historia que están viviendo junto a Volkswagen. ¿Te vas a animar tú también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *