Delicioso vídeo promocional del nuevo Honda Civic Type R

Civic-Type-R-frontal
El Honda Civic Type R de nueva hornada ya está preparado para dar guerra. Lo puedes comprobar tú mismo accediendo al a página web del fabricante japonés, que en España lo vende por un precio de partida de 34.900 euros.

Por ese precio puedes disfrutar de su motor 2.0 Turbo VTEC capaz de desarrollar 320 CV y 400 Nm de par máximo. De eso y de un equipamiento de serie que no está nada mal: sistema activo de freno en ciudad, apertura y arranque sin llave, asientos y volante deportivos, tapizado interior del techo en negro, llantas de aleación de 19 pulgadas, pomo de cambio y pedales metálicos, Honda Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas…

Un diseño atrevido

El compacto deportivo es más radical que nunca y luce la silueta de la décima generación. Los emblemas Type R se dejan ver tanto delante como detrás y su alerón posterior es inconfundible. También se reconoce fácilmente su parrilla delantera inferior de rejilla, la triple salida de escape, la antena tipo aleta de tiburón o los detalles en negro en partes como las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, las manetas delanteras o los bajos de la carrocería.

Civic-Type-R-zaga

Batió a sus rivales en Nürburgring

Uno de los grandes logros de este coche de competición pensado para la carretera tuvo lugar en el circuito de Nürburgring, donde logró parar el cronómetro en 7 minutos y 50 segundos, un tiempo con el que batió al SEAT León Cupra (7:58) y al Mégane RS 275 Trophy-R (7:54).

La deportividad es lo primero

Sus potenciales clientes se lo comprarán por eso y por sus prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y puede alcanzar los 270 km/h de velocidad punta. Además, siempre estás a tiempo de maximizar su rendimiento pulsando un botón “+R” que modifica el sonido y el comportamiento del la dirección y los amortiguadores, al tiempo que ajusta el mapa de par.

Por si todo lo anterior no es suficiente, Honda ha preparado un vídeo promocional de un minuto de duración que resolverá las dudas de los más indecisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *