Vídeo promocional del Alfa Romeo Giulia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

alfa-romeo-giulia
Tengo que reconocer que me ha gustado el vídeo promocional que acaba de publicar Alfa Romeo en su canal de YouTube. Los italianos han recurrido a los sentimientos y a la emoción para convencernos de que el nuevo Giulia es un coche capaz de enamorarnos desde el primer día.

Preguntas sin respuesta

¿Por qué perder el tiempo en pequeños detalles para ser más rápido si a las 8 de la mañana vas a estar parado en un semáforo? ¿Para qué desarrollar un navegador futurista si todos los caminos llevan a Roma? Son dos de las preguntas que se hacen al tiempo que reconocen que persiguen el equilibro perfecto mezclando las palabras con una imagen de la Torre de Pisa.

Orgullo italiano

El famoso monumento no es lo único italiano que aparece junto al coche. También vemos imágenes de Roma y de la Catedral de Milán, una de las más bonitas del mundo. Está claro que han querido diferenciarse de los alemanes, que son sus principales competidores, y para ello nada mejor que mostrar el atractivo del coche y la belleza de un país cuya tradición automovilística es envidiable.

Desde 33.150 euros en España

Hay que recordar que el Alfa Romeo Giulia está disponible en España desde 33.150 euros, si bien es cierto que la versión más cara, la Quadrifoglio Verde con cambio automático, se va hasta los 89.100 euros. Puedes consultar todos los precios haciendo clic aquí.

Hasta el mes de agosto han logrado vender 262 unidades, una cifra que no está del todo mal si tenemos en cuenta que no es un coche que esté al alcance de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *