Vídeo del Kia pro_cee’d GT 2013


Si no te puedes permitir un Volkswagen Scirocco, un Volvo V40 R-Design o un Opel Astra GTC, tal vez te convendría saber que el Kia pro_cee’d GT es un deportivo compacto con cara y ojos que se impone a sus rivales en cuanto a precio se refiere. Estamos hablando de 28.650 euros a partir de septiembre, aunque ahora mismo hay una promoción que te permite tenerlo por solo 23.185 euros. Una verdadera ganga.

Varios motivos para pensar en él

Con su nuevo motor 1.6 T-GDi de 204 CV y 265 Nm de par máximo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos hasta alcanzar los 230 km/h de velocidad punta. La caja de cambios es manual y de 6 velocidades, mientras que en su diseño exterior encontramos algunos detalles que gustan mucho, como por ejemplo la doble salida de escape, las pinzas de freno rojas o las llantas de 18 pulgadas.


Por dentro también se respira deportividad gracias a unos asientos Recaro negros con costuras rojas. No le falta una gran pantalla LCD de 7 pulgadas para mostrar la información más útil y el logo GT está presente tanto en los asientos como en el volante.

A continuación podéis ver el vídeo en el que se muestra todo lo que podemos encontrar en un Kia pro_cee’d GT. Lo raro es que no se hayan decantado por la carrocería roja, que es la que creo que le sienta mejor tratándose de un compacto deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *