Vídeo del Concept SpaceTourer Hyphen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Concept SpaceTourer Hyphen
A pocas horas de su presentación ante los medios en el Salón del Automóvil de Ginebra (mañana a las 09:30 horas), Citroën ha decidido publicar un vídeo sobre el Concept SpaceTourer Hyphen, una versión alternativa del SpaceTourer que van a utilizar currantes y no currantes, ya que estamos hablando de un vehículo comercial que aspira a ser algo más que un compañero de trabajo en tareas de reparto.

Típico experimento para aparentar

Es un prototipo que jamás verá la luz por motivos obvios. A ningún fabricante se le ocurriría lanzar un modelo de sus características si no está destinado a convertirse en una edición limitada, algo que no tendría demasiado sentido tratándose de una furgoneta sin más, por mucho que en YouTube lo hayan catalogado de SUV (¿ahora a cualquier vehículo le ponemos la etiqueta de SUV?).

Sea como sea, a veces los ingenieros y los diseñadores trabajan junto al equipo de marketing, que siente la necesidad de mover los hilos de las fábricas hacia una dirección. En este caso queda claro que Citroën busca modernizar su imagen con versiones como el Concept SpaceTourer Hyphen, que como ya conté es el fruto de la colaboración con Hypen Hyphen, una banda de electro-pop francesa que vio la luz en 2010 y está viviendo un momento muy dulce.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, más que un vídeo promocional sobre un coche parece un videoclip musical. Es así como han intentado transmitir la energía que se supone que desprende a través del tema “Just Need your Love”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *