Vídeo de la presentación del BMW i8 en Madrid

BMW i8 presentacion Madrid
Secretismo, expectación, perfumes caros, náuticos de colores, azafatas sonrientes, trajes a medida… Todo eso es lo que se vio y se respiró durante la presentación del BMW i8, uno de los modelos más modernos e inquietantes que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.

Su desembarco en otros países ya era una realidad (llegó al Reino Unido el 19 de julio acompañado de una extensa galería de imágenes) y ahora por fin lo empezamos a ver en España. Lo hace con un precio prohibitivo para la mayoría de los currantes, pero seguro que algún político de turno tipo Jordi Pujol Ferrusola y directivos de esos que cobran 700.000 euros de media al año puede permitírselo. Cuesta 129.900 euros.

Del configurador online al i8 de carne y hueso aluminio y cuero

Como darse una vuelta por el configurador online es gratis, he decidido echar un vistazo al que sería uno de mis modelos favoritos si me saliera el dinero por las orejas. He visto que la caja de cambios es automática, que entrega una potencia conjunta de 362 CV, que consume una media 2,1 l/100 km y que emite 49 g/km de CO2. Nada que no se supiera hasta ahora.

Ahora, para ver cómo es cuando no recurren a imágenes retocadas por ordenador como las que suelen aparecer en los vídeos promocionales, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo al resumen de la presentación. Dura algo menos de un minuto y medio y está muy bien para darse cuenta de que la expectación que ha generado es máxima. Me quedo con la frase que se podía leer en la presentación privada que organizaron: “Hay puertas que sólo unos pocos pueden cruzar”. Viva la sociedad de las desigualdades sociales y los privilegios, ¿no?

Artículo recomendado: BMW i8 desde 129.900 euros en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *